Deportes

Esta es la temporada récord en traspasos

En total, durante el receso se concretaron 147 incorporaciones, muy superiores a las 120 que se realizaron en la temporada 2001-2002. Quilmes, el que más contrató, River y Boca, los que más gastaron.

Entre las operaciones más destacadas, las operaciones realizadas porel club de la Ribera se encuentran en primer término. En estos meses de receso, Claudio Borghi pudo contar con la presencia de Christian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Insaurralde.

Por su parte, en River con el objetivo de mejorar su promedio para el descenso arribaron Juan Pablo Carrizo, Mariano Pavone, Carlos Arano, Jonatan Maidana, Josepmir Ballón, Walter Acevedo, Leandro Caruso y Adalberto Román.

Estudiantes , candidato al título incorporó a Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Hernán Rodrigo López y Juan Pablo Pereyra . En tanto Vélez, otro de los que aparecen como favoritos trajo a Augusto Fernández y el último campeón Argentinos, trajo al uruguayo Gonzalo Vargas como refuerzo más valioso.

Racing concretó la operación más costoso al incorporar al colombiano Giovanni Moreno en u$s 4,5 millones pero también se aseguró la llegada de Iván Pillud y Patricio Toranzo. Mientras,Independiente sumó a Roberto Battión, Maximiliano Velázquez, Nicolás Cabrera y Facundo Parra según informa el diario El Cronista.

San Lorenzo , en tanto, tendrá como caras nuevas a José San Román, Diego Placente, Guillermo Pereyra y el colombiano Leonardo López Méndez y esta semana se incorporará el uruguayo Sebastián Balsas.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|22:49
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile