Deportes

Jessica Simpson trae mala suerte y no entrará más a un vestuario

La cantante norteamericana visitó a los jugadores de los Dallas Cowboys el día que el conjunto texano sufrió su peor derrota de la temporada. "No es una de las fanáticas favoritas en nuestro vestuario y estadio", dijo uno de los jugadores. Mirá videos de la hermosa Jessica.

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson no aparecerá más por el vestuario de Dallas Cowboys, uno de los equipos más populares de la liga de fútbol americano (NFL), debido a que su presencia coincidió con el peor partido del equipo en la temporada.

El receptor y estrella de Dallas, Terrell Owens, dijo sobre la presencia de Simpson y sus ’consecuencias’: "Jessica no es una de las fanáticas favoritas en nuestro vestuario y estadio", Simpson, de 27 años, cantante, actriz y diseñadoras de modas, fue el vestuario para saludar al mariscal de campo de los Cowboys, Tony Romo (descendiente de mexicanos), de quien está enamorada.

Para mala fortuna de la artista texana, Dallas, con record de 12 triunfos y dos derrotas, candidato al título de la NFL, perdió como local ante Philadelphia Eagles por 6-10, informó el diario Marca y ESPN.

Dallas es conocido como ’El Equipo de América’ por su gran popularidad no solo en Estados Unidos, sino también en México, y posee el Texas Stadium, cuyo aforo es de 65.671 espectadores.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016