Deportes

Todo el tenis de Mendoza pasa por Mdz

Muy buena participación mendocina en el G-2 de La Rioja. Además conocé la actualidad del circuito de Categorías y Veteranos y la participación de Alund y Scattareggia en San Marino y Buenos Aires.

Mignani, contundente en La Rioja

El jugador del Club Hípico, Karim Mignani, se consagró campeón este domingo del Torneo Nacional Grado 2 que se jugó en La Rioja en la categoría sub 16 años.

El pupilo de David Pía venció en una final netamente mendocina a Sharbel Tohme (ATC) por  6/1 y 6/2.

El camino de Karim a la final fue realmente contundente, ya que no cedió un solo set en todo el torneo. Venció sucesivamente a Tovo (6), al mendocino Renzo Salatino, al sanjuanino Márquez y a Gómez, de San Rafael, en semis. Por su parte, Sharbel logró el pasaje a la final luego de derrotar a Ignacio Sánchez, también del Andino.

En el cuadro de menos 12 varones, Facundo Ianardi (ATC) hizo un excelente torneo, en donde llegó hasta la final, instancia en la que cayó frente al local Franco Aubone.

También es meritoria la actuación  de Luciano Pérez, del Andino, quien alcanzó semifinales en 14 años. En esta misma categoría, en dobles, Facundo Juárez y Jerónimo Espín (La Rioja) derrotaron a Ferreri (San Luís) y Gastón Borda (San Rafael Tenis).


Finalizó la cuarta etapa del Tenis Premium

Este sábado concluyó finalmente después de dos semanas de postergaciones por problemas climáticos, la 4ta etapa del circuito Tenis Premium que organiza la Federación Mendocina de Tenis.

En club Leonardo Murialdo se disputó la final de categoría 35 B de caballeros, resultando campeón Alfredo Morán, del Andino, que venció en una disputada final a su compañero de club Aníbal Marín, por 6-2, 3-6 y 6-2.

En Damas C (foto)en se consagraron campeonas las jugadoras locales Gabriela Terraza y Aída Chechia que ganaron la final contra otra pareja del club Murialdo, Valeria Ledesma y Laura Mesa por 6-2 6-4.

Mientras que en el club General San Martín se disputaron el resto de las categorías  con los siguientes resultados en las finales:

35 intermedia: Sergio Grili (ATC) a Raúl Fabris (MTC) 3-6  6-1  7-6

Juniors B: Luís Floriani (Petroleros) a Federico Pleitel (Rivadavia)  7-6 6-1

35 C: Néstor Cazorla(UNC) a Flavio Riquelme (Regatas)  6-0 5-7 6-2     

Damas B: Duek-Rodríguez (MTC) a Ugarte-González (Alemán) 6-2 6-4

Finalizada esta 4ta etapa del circuito Tenis Premium, para damas y veteranos, dará comienzo el próximo sábado 7 de agosto, el tradicional Torneo Interclubes.


Definiciones en categorías

La “Copa 9 de Julio” va llegando a su fin. A las consagraciones de Facundo Arias y de Ramón Lucero, quienes habían logrado salir campeones la semana pasada en quinta menos 15 y mas 15 años respectivamente, se le sumó este domingo la de Gonzalo Favreau (foto), quien derrotó en la final de Cuarta Caballeros a José Ávila por 6/3 y 6/2.



Previamente, en semifinales, Favreau había dejado en el camino a Martín Alcaraz, por 7/6 y 7/5, mientras que el sub campeón había hecho lo mismo con Leandro Pescetti por 6/2 y 6/4.
 
También en Murialdo, por Tercera Caballeros, Juan Pablo Binci le ganó en semifinales a Alfredo Lucero luego de un largo partido que se definió 6/4 en el tercer set. Ahora esperará al ganador del encuentro que sostendrán entre semana Maxi Peregrina con Nicolás Torti.

En las canchas rápidas de la Universidad Nacional de Cuyo, Tomás Pérez Vedia le ganó por 6/1 y 6/2 a Agustín Tejada y definirá la Segunda Categoría ante Sandro Milasotto, que derrotó a Lucas Talquenca por 6/3 y 6/4. La final se jugará el próximo domingo a las 10:30 horas.

En Primera Selección, entre semana definirán Pablo Guasco con Ismael Cardozo.


Alund juega en San Marino

El mendocino Martín Alund jugará este lunes ante el portugués Ruí Machado, la primera ronda del Challenger de San Marino, torneo dotado con 85.000 Euros en premios y puntos para el ranking de la ATP.


Scattareggia cayó en la Qualy de Buenos Aires

Rodrigo Scattareggia jugó la clasificación del Futures Argentina 15, que se juega en la provincia de Buenos Aires en donde cayó en segunda ronda ante José María Paniagua (10º) por 6/3 y 6/4 en un partido en donde el jugador del Andino no encontró su tenis y cometió demasiados errores no forzados.

Previamente, Rodrigo había vencido en el debut al uruguayo Juan Manuel Camilloni por 1/6, 7/6 (5) y 6/4.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic