Deportes

Despidieron a arquero argentino en Bolivar

El argentino Marcelo Robledo dijo este domingo que fue despedido del Bolívar, el equipo más popular de Bolivia, tras reconocer que levantó "un poco la voz" al presidente del club, Marcelo Claure.

Claure le habría reclamado al cuidapalos, durante el entretiempo en los vestuarios, por los dos goles que sufrió en la primera etapa del partido frente a su histórico rival The Strongest que terminó igualado 2-2, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Cuando se enteró en el descanso que el técnico argentino Néstor Clausen lo iba a reemplazar para la segunda etapa, Robledo se molestó, aunque su reacción se dirigió hacia el presidente del equipo.

"Fui a hablar con Marcelo Claure, cometí dos errores, levanté un poco la voz (porque) quería seguir jugando...sí me calenté, pero no falté el respeto a nadie", explicó el arquero.

Sobre su cese, el arquero de 30 años señaló que Claure "es el presidente del club, el que manda, si me va a pagar lo que me tiene que pagar, agarro mis cosas y me voy".

El presidente de Bolívar, un rico empresario del rubro telefónico, confirmó por separado el despido. "Robledo no va más en el equipo", informó Claure, quien evitó comentar el incidente.

Robledo juega en el fútbol boliviano desde 2004 y fue contratado por el  Bolívar este año.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016