Deportes

Golf: Burgos y D´Ascanio "volaron alto" en el Club de Campo

Ambos se consagraron en el torneo jugado en la modalidad Four Ball Americana tras vencer en la final a Pablo Bernal y Diego Luna. En damas festejaron María Romera e Isabel Orrico.

Se definieron en el Club de Campo los mejores equipos en la modalidad Four Ball Americana, en el Torneo auspiciado por Altos Andes Servicios Aéreos y Turísticos.

En caballeros los ganadores fueron Martín Burgos y Diego D´Ascanio que merecidamente se adjudicaron este premio, que por primera vez se implementó en el Club. Ganaron en la final nada menos al equipo formado por Pablo Bernal y Diego Luna, por 4 arriba y 3 a jugar, en un match donde la excelencia golfística fue la principal protagonista.

El camino hacia el título, lo lograron ganando en octavos de final a Fernando von der Heyde-Marcelo von der Heyde por 2/1, en cuartos de final a Carlos Serrano-Ricardo Milán por 7/6 y en la semifinal a Enrique Figueroa (h)-Carlos Irigo, por 5/4.

La mejor pareja de Damas fue la formada por María Romera e Isabel Orrico que vencieron en la Final a Marta de Vázquez y Marta de Lorenzo, por 2/1, en un reñido partido donde las cuatro finalistas se destacaron por el buen juego, pero Romera y Orrico, se complementaron excelentemente y se llevaron la Copa.

En Caballeros Seniors, aún no se definen los mejores, ya que jugarán próximamente la final, el equipo formado por Jorge Bernal y Enrique Guntsche contra el equipo de  Eduardo Pérez Caroli - Jim Mac Arthur. Este match será muy interesante, considerando la calidad de los integrantes de ambos equipos.

Los primeros vencieron el  sábado en cuartos de final a Federico Galdeano y Hugo Crocco,por 1 up en el hoyo 19, y el domingo, en semifinal, a Miguel Castillo – Horacio Varas, por 3/2).

Pérez-Mac Arthur, por su lado le ganaron el  sábado en cuartos de final a Miguel Caccavo - Salvador Micali por 4/2 y el domingo, en la semifinal  a Julio Ficcardi – Carlos Tarquini, por 2/1,

Circuito Abierto Four Winds Challenge Golf  - Mendoza 2010

El próximo viernes 6 de Agosto se juega la 5ª fecha, a 18 hoyos Medal Play, con premios al 1° y 2º de cada categoría (Damas: 0 – 36 y Caballeros: 0-12, 13-20 y 21-36, además del Ranking por puntos con importantes premios para los ganadores.

Copa Invierno “La Seguridad”

El sábado y domingo, culmina la Copa Invierno “La Seguridad”, ya que las 2 últimas fechas (7ª y 8ª) fueron suspendidas oportunamente por las condiciones climáticas.

Torneos días de semana:

Seniors: El Torneo de los jueves de seniors lo ganó Jorge Bernal con 33 golpes y  2º quedó Ricardo Aparicio por desempate automático también con 33.
Damas: El Torneo fue para Marta de Vazquez y segunda Cecilia de Varas.-

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|19:55
1
ERROR
24 de Junio de 2017|19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres