Deportes

Golf: Burgos y D´Ascanio "volaron alto" en el Club de Campo

Ambos se consagraron en el torneo jugado en la modalidad Four Ball Americana tras vencer en la final a Pablo Bernal y Diego Luna. En damas festejaron María Romera e Isabel Orrico.

Se definieron en el Club de Campo los mejores equipos en la modalidad Four Ball Americana, en el Torneo auspiciado por Altos Andes Servicios Aéreos y Turísticos.

En caballeros los ganadores fueron Martín Burgos y Diego D´Ascanio que merecidamente se adjudicaron este premio, que por primera vez se implementó en el Club. Ganaron en la final nada menos al equipo formado por Pablo Bernal y Diego Luna, por 4 arriba y 3 a jugar, en un match donde la excelencia golfística fue la principal protagonista.

El camino hacia el título, lo lograron ganando en octavos de final a Fernando von der Heyde-Marcelo von der Heyde por 2/1, en cuartos de final a Carlos Serrano-Ricardo Milán por 7/6 y en la semifinal a Enrique Figueroa (h)-Carlos Irigo, por 5/4.

La mejor pareja de Damas fue la formada por María Romera e Isabel Orrico que vencieron en la Final a Marta de Vázquez y Marta de Lorenzo, por 2/1, en un reñido partido donde las cuatro finalistas se destacaron por el buen juego, pero Romera y Orrico, se complementaron excelentemente y se llevaron la Copa.

En Caballeros Seniors, aún no se definen los mejores, ya que jugarán próximamente la final, el equipo formado por Jorge Bernal y Enrique Guntsche contra el equipo de  Eduardo Pérez Caroli - Jim Mac Arthur. Este match será muy interesante, considerando la calidad de los integrantes de ambos equipos.

Los primeros vencieron el  sábado en cuartos de final a Federico Galdeano y Hugo Crocco,por 1 up en el hoyo 19, y el domingo, en semifinal, a Miguel Castillo – Horacio Varas, por 3/2).

Pérez-Mac Arthur, por su lado le ganaron el  sábado en cuartos de final a Miguel Caccavo - Salvador Micali por 4/2 y el domingo, en la semifinal  a Julio Ficcardi – Carlos Tarquini, por 2/1,

Circuito Abierto Four Winds Challenge Golf  - Mendoza 2010

El próximo viernes 6 de Agosto se juega la 5ª fecha, a 18 hoyos Medal Play, con premios al 1° y 2º de cada categoría (Damas: 0 – 36 y Caballeros: 0-12, 13-20 y 21-36, además del Ranking por puntos con importantes premios para los ganadores.

Copa Invierno “La Seguridad”

El sábado y domingo, culmina la Copa Invierno “La Seguridad”, ya que las 2 últimas fechas (7ª y 8ª) fueron suspendidas oportunamente por las condiciones climáticas.

Torneos días de semana:

Seniors: El Torneo de los jueves de seniors lo ganó Jorge Bernal con 33 golpes y  2º quedó Ricardo Aparicio por desempate automático también con 33.
Damas: El Torneo fue para Marta de Vazquez y segunda Cecilia de Varas.-

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016