Deportes

Windsurf: Estredo se impone en la final simple de la modalidad "Freestyle"

El windsurfista venezolano José 'Gollito' Estredo se impuso hoy en la final simple de la modalidad de 'Freestyle' en el campeonato del mundo de Windsurf que se disputa en la isla de Fuerteventura. Las buenas condiciones de viento permitieron disputar la segunda eliminatoria de esta especialidad, en la que quedó segundo el belga Steven van Broeckhoven, tercero en el ránking de la PWA 2010, mientras que la tercera posición fue para el antillano Kiri Thode.

El windsurfista venezolano José 'Gollito' Estredo se impuso hoy en la final simple de la modalidad de 'Freestyle' en el campeonato del mundo de Windsurf que se disputa en la isla de Fuerteventura.

Las buenas condiciones de viento permitieron disputar la segunda eliminatoria de esta especialidad, en la que quedó segundo el belga Steven van Broeckhoven, tercero en el ránking de la PWA 2010, mientras que la tercera posición fue para el antillano Kiri Thode.

Según informa la organización, desde el inicio de la jornada dominical los deportistas se enfrentaron a unas condiciones de navegación radicales, dado que el viento de noreste soplaba a una velocidad de 24 nudos, registro que fue aumentando con el paso de las horas.

Esas exigentes condiciones no amilanaron a los favoritos, que sin muchos apuros se colocaron en la ronda de cuartos de final.

Mañana comienzan las inscripciones para el circuito mundial de Kiteboard, que se iniciará el martes y en el que participará, entre otras, la española Gisela Pulido, campeona mundial.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic