Esquiando con sol, viento y 5 grados bajo cero en Las Leñas

El último fin de semana en el complejo invernal mendocino estuvo colmado de turistas, brasileros, cordobeses, norteamericamos y bonaerenses. Mirá quiénes disfrutaron este fin de semana.

Este fin de semana otra vez el centro invernal de Las Leñas estuvo con una gran cantidad de turistas. Con casi 5 grados bajo cero durante las mañanas, y unos 11 grados bajo cero en la noche, la gente igual no dudó y buscó disfrutar de la nieve. En la base hay unos 60 centímetros y en la cumbre más de un metro de nieve.



Desde muy temprano los aficionados al esquí se acercaban a los distintos medios de elevación para tratar de aprovechar hasta el último momento las bondades de la pista.

Con las máquinas que fabrican nieve funcionando al máximo de su nivel,  el viernes se logró mantener una buena calidad de nieve, teniendo en cuenta que el día estuvo nublado y con mucho frío. Eso no amedrentó a los turistas para disfrutar de esta pasión que es el esquí.

El pronóstico para esta semana en el sur provincial es de un promedio 7 a 13 grados bajo cero la temperatura mínima y máximas que no superarán los 9 grados.

Bajando por Neptuno (una de las pistas más fáciles para la práctica del esquí) con un día bastante nublado con una temperatura que por momentos bajaba hasta los 7 bajo cero, sin sol pero con suficiente nieve para el deporte. A pesar de las condiciones, nadie dudó en hacer su bajada.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville