Deportes

Ronaldinho no juega en el Barça ni con Messi lesionado

Frank Rijkaard dio pistas en el entrenamiento sobre el equipo titular del Barcelona para enfrentar al Real Madrid y el mexicano Giovani relegaría al brasileño al banco de suplentes.

Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, dio pistas este jueves sobre el equipo titular para el partido del domingo ante el Real Madrid, en el que podría jugar el mexicano Giovani, que relegaría al brasileño Ronaldinho al banquillo.

Rijkaard propuso un entrenamiento con un partido entre teóricos titulares y suplentes. Entre éstos últimos estuvieron Ronaldinho y el portugués Deco.

Ahora mismo, el técnico del Barcelona planea jugar con el mismo equipo que triunfó por 3-0 en la anterior jornada ante el Valencia, con el añadido del delantero Giovani en lugar del argentino Leo Messi, lesionado en aquel encuentro.

Rijkaard apostaría por una defensa compuesta por Carlos Puyol, Gabriel Milito, Rafael Márquez y Eric Abidal, mientras que el centro del campo quedaría para Touré Yayá, Xavi y el islandés Eidur Gudjohnsen, quien sería una de las sorpresas de la alineación.

El entrenador holandés volvería a apostar por Andrés Iniesta como delantero, y Giovani y Samuel Eto’o completarían el "tridente ofensivo".

Sin embargo, todavía es precipitado hablar de una alineación titular, pues quedan muchos días para la disputa del gran clásico, el domingo en el Camp Nou, en la jornada que cerrará el año en la Liga española.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016