Deportes

Alemán perdió en las semifinales de la Liga Nacional de Hockey sobre césped

Los mendocinos cayeron en la semifinal del torneo de caballeros que se disputa en Córdoba frente a San Fernando por 5 a 0. Mientras que más temprano perdió Andino frente al Jockey de Córdoba por 7 a 3.

La actividad no se detiene en la Liga Nacional de Hockey Césped, cuyo Top 8 se está disputando en La Tablada provincia de Córdoba. Allí el único mendocino que seguía con chances de conseguir el título cayó frente a San Fernando por 5 a 0 por las semifinales del torneo y peleará por conseguir el tercer puesto.

Más información del Top 8

Más temprano Andino había sido derrotado por el Jockey de Córdoba por 7 a 3 en los partidos para ubicarse del 5º al 8º puesto. 

Síntesis:

Andino (3): Martín Dell Agnola; Martín Castro, Matías Olguín, Alejandro Isardi, Sergio Herrera; Alejandro Gómez, Gabriel Gómez, Marcelo Manfredi, Lucas Vega, Juan Manuel Zárate; Gabriel Gómez y Agustín Marciali. Entrenador: Julio Gómez

Jockey (7): Sebastián Coelho; Nicolás Coelho, Pablo Dahbar, Daniel García, Miguel Rivera; Julio Andrés, Santiago Dahbar, Martín Paolasso, Bruno Patocchi; Diego Ávila y Joaquín Coelho. Entrenador: Mariano Gandini.

Ingresaron: Ramiro Leytes y Ramiro Martins (A); Andrés Rodríguez, Julián Tarres, Ezequiel Mugni y Mateo Gentarelli (JCC).

Tarjetas Verdes: Marcelo Manfredi (A) y Andrés Rodríguez (JCC).

Tarjetas Amarillas: Martín Paolasso.

Árbitros: Edgardo Vargas y Juan Manuel Bonelli.

Cortos: Andino  6 – Jockey 3

Goles: Pablo Dahbar, Diego Ávila, Joaquín Coelho (2), Andrés Rodríguez (3) (JCC); Gabriel Gómez (3) (A).

Fuente: La Voz

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 12:36
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'