Deportes

El drama de Matthäus: su mujer lo engaña y le arruina un trabajo

Lothar Matthäus, de 49 años, tenía todas los papeles prácticamente firmados para ser el próximo seleccionador de Camerún pero todo se ha postergado definitivamente por una infidelidad de su aún esposa Liliana, de 22 años. Mirá las reveladoras fotos.

"Mi trabajo en Camerún se ha ido al traste porque la esposa del presidente, que me quería ahí, se ha enterado de la historia", afirma Matthäus, en declaraciones al dominical Welt am Sonntag.

 

Y es que la aventura de Liliana con un empresario italiano de 27 años lleva días llenando las páginas veraniegas de la prensa alemana, con profusión de fotos de la pareja en la isla de Cerdeña.

A esa historia han seguido múltiples reproches de Matthäus, que lleva 15 meses sin conjunto al que entrena, excusas de su aún esposa y también del tercero en discordia, quien afirma que fue un capítulo pasajero porque ahora ya está con otra, una rusa.

Fuente: Diario Marca

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|21:26
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cornudoooo!!!
    3
  2. no pretendás que no tenga diversión la nena, la agarro yo y vas a tener más cuernos que un alce.
    2
  3. Con ese gato que esperabas!? En Racing preguntan si ya se pueden levantar del sillón donde los dejaste sentados esperando...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016