Deportes

Ganaron Obras y Alemán y clasificaron a la próxima fase

En una nueva jornada del hóckey masculino, Obras superó a Murialdo y Alemán hizo lo propio frente a Banco Nación. Andino y Vistalba no se sacaron diferencias.

Por la Liga Nacional de hockey sobre césped masculino A/1 se disputó la triple jornada en cancha de Andino, buscando el pasaje a la próxima fase. En primer turno, y por la zona A, Obras superó a Murialdo por 3 a 2 y obtuvo la clasificación, mientras que el Canario deberá esperar una semana más. La figura fue Guillermo Barbeito.

A partir de las 14.30, se jugó Alemán y Banco Nación. En un partido reñido y áspero, el que sacó la diferencia en el complemento fue el Europeo por 3 a 2. El grito que le dio la victoria al Teutón fue marcado por Joaquín Ponce. Alemán ya piensa en la siguiente ronda, mientras que Banco tendrá que pensar en el próximo torneo.

En el último partido del domingo en Andino, el local empató frente a Vistalba por 1 a 1, con goles de Gabriel Gómez y Máxime Bertrana. De esta manera, los dos equipos deberán aguardar por sus clasificaciones hasta la jornada venidera.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic