Deportes

Liga Mendocina: Dos victorias locales y dos visitantes en la segunda fecha de la “B”

Deportivo Algarrobal y Luján de Cuyo se quedaron con el triunfo en sus estadios, mientras que Fundación de Godoy Cruz y Escuela Deportiva de Junín ganaron fuera de casa.

Se disputó esta tarde la segunda fecha del fútbol de ascenso en la provincia de Mendoza y con los resultados registrados en la jornada quedaron dos líderes en la tabla de posiciones.

Uno es Deportivo Algarrobal quien superó en Las Heras a Deportivo Luzuriaga por 2 a 1 con goles de Arce y Cortés, el único descuento de la visita llegó por intermedio de Vázquez.

El otro puntero es Fundación de Godoy Cruz que derrotó por 3 a 1 a Boca Juniors en Bermejo con tantos de Alvarado, Madriaga y Gómez. Neira había empatado transitoriamente para los locales.

Escuela Deportiva de Junín se ubica segundo en el torneo, merced a la victoria lograda en condición de visitante sobre Deportivo Guaymallén. El triunfo fue por 3 a 1 y los goles llegaron a través de Maturano en dos oportunidades y Carrizo, Zotto consiguió el gol del perdedor.

Otro de los que aparece en la segunda ubicación es Luján de Cuyo que en el Bajo le ganó a Laverriere por 3 a 1. Carrión por dos e Iracheta anotaron para el granate, mientras que Romero había abierto la cuenta para los lasherinos.

Tuvo fecha libre Municipal de Godoy Cruz.

Resultados

Deportivo Algarrobal 2 (Arce y Cortés)
Deportivo Luzuriaga 1 (Vázquez)

Boca Juniors 1 (Neira)
Fundación de Godoy Cruz 3 (Alvarado, Madriaga y Gómez)

Deportivo Guaymallén 1 (Zotto)
Escuela Deportivo Junín 3 (Maturano 2 y Carrizo)

Luján de Cuyo 3 (Carrión e Iracheta)
Social Laverriere 1 (Romero)

Posiciones

1) Fundación de Godoy Cruz 6

1) Deportivo Algarrobal 6

2) Escuela Deportivo Junín 3

2) Luján de Cuyo 3

3) Deportivo Laverriere 1

4) Deportivo Guaymallén 1

5) Luzuriaga 1

6) Municipal de Godoy Cruz 1

7) Boca Juniors 0


 

En Imágenes