Deportes

El mejor golpe de la temporada de golf fue de Angel Cabrera

El cordobés realizó un aproach de 154 metros que realizó en el hoyo 15 del Oakmont Country Club, que quedó a 45 centímetros de la bandera y le permitió conseguir un birdie espectacular. Mirá un video con el golpe de Cabrera.

El cordobés Angel Cabrera fue distinguido como el autor del mejor golpe de la temporada, que ejecutó en el Abierto de los Estados Unidos, según la elección realizada por responsables del Tour Europeo y periodistas especializados.

El flamante ganador del Olimpia de Oro fue elegido por el aproach de 154 metros que realizó en el hoyo 15 del Oakmont Country Club, donde se desarrolló el US Open, que se terminó adjudicando.

El disparo efectuado por el "Pato" con un hierro 9 quedó a 45 centímetros de la bandera y le permitió conseguir un birdie espectacular.

La ejecución del golfista cordobés tuvo como testigos a los norteamericanos Tiger Woods y Jim Furyk, por mencionar algunas de las estrellas que participaron del Abierto de los Estados Unidos.

Cabrera hace pocos días también fue distinguido con la segunda posición en la elección del jugador del año del Tour Europeo 2007, que se desarrollo en Londres, por los responsables del circuito y periodistas especializados, quienes eligieron al ganador del Abierto Británico, el irlandés Padraig Harrington.

El "Pato" obtuvo cinco torneos en la temporada entre ellos el US Open, el PGA Grand Slam y el Abierto de Singapur, para finalizar en el puesto 14 del ranking mundial.

 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:32
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho