Deportes

Damián Albil es nuevo arquero de San Lorenzo

El arquero proveniente de Estudiantes es el quinto refuerzo del plantel que comanda Ramón Díaz. Además San Lorenzo incorporó a Placente, López Méndez, Pereyra y San Román.

El arquero marplatense Damián Albil se convirtió en el nuevo refuerzo del plantel con el que San Lorenzo afrontará la temporada 2010/11 de Primera División.

Albil, de 30 años, llegará sin cargo, a préstamo por un año, y de ese modo se convertirá en el quinto refuerzo del plantel que dirige Ramón Díaz.

El arquero debutó en Independiente en 2000, y desde 2005 defendió el arco de Estudiantes. En este club, llegó a la titularidad, tras ser suplente de Martín Herrera y luego de Mariano Andujar, y perdió la misma a manos de Agustín Orión.

Además de Albil, San Lorenzo incorporó hasta el momento a Diego Placente, Leonardo Favio López Méndez, Guillermo Pereyra y José Ignacio San Román.

Por otro lado, el presidente Rafael Savino anunció que mañana o el martes podría definirse la incorporación del delantero uruguayo Sebastián Balsas, quien actualmente juega en Nacional de Uruguay.

El pase del jugador pertenece a Racing de Montevideo y un grupo empresario, y San Lorenzo compraría el 50 por ciento.

"Es un jugador que va a sorprender, a mi me gusta", dijo el "Pelado" Díaz a cerca de Balsas.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:41
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México