Deportes

Arsenal se adjudica el torneo Emiratos Cup ante el Celtics

El Arsenal inglés se impuso en el torneo amistoso de pretemporada con una victoria por 3-2 ante el Celtic de Glasgow. El mexicano Carlos Vela en el minuto 3, abrió el partido.

El Arsenal inglés se impuso en 'su' torneo amistoso de pretemporada de la Emirates Cup con una victoria por 3-2 ante el Celtic de Glasgow, que abrió el mexicano Carlos Vela en el minuto 3, mientras que el Milan italiano y el Lyon francés empataron 1-1.

En los partidos del sábado, los dos duelos habían acabado en tablas: Lyon y Celtic por 2-2 y los dos favoritos, Arsenal y Milan, por 1-1.

Con este resultado, el Arsenal suma su tercera victoria en las cuatro ediciones disputadas de la Emirates Cup, donde el trofeo sólo se le escapó en una ocasión, en 2008, donde el vencedor fue el Hamburgo alemán.

En esta ocasión, el éxito vino por la victoria sobre el Celtic escocés, ante el que se adelantó 3-0 gracias a Vela (3) y los francés Willy Sagna (45) y Samir Nasri (51), aunque el equipo visitante acortó distancias por medio del irlandés Daryl Murphy (73) y el surcoreano Ki Sung-Yong (83).

Antes, el Lyon había conseguido igualar 1-1 con el Milan gracias a una diana de Jimmy Briand (79), después de que Marco Borriello hubiera adelantado al conjunto 'rossonero' en el 55.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic