Deportes

A Diego Maradona lo homenajearon por su talento y se emocionó

El ex presidente Néstor Kirchner, Ricardo Bochini y Roberto De Vicenzo fueron algunas de las figuras que asistieron al acto de reconocimiento al astro como "Futbolista Meritorio" y "Vecino Ilustre" de Ezeiza, distinción otorgada por el Concejo Deliberante de esa ciudad bonaerense. Mirá videos del emotivo acto en Ezeiza.

El ex presidente Néstor Kirchner, Ricardo Bochini y Roberto De Vicenzo fueron algunas de las figuras que homenajearon a Diego Maradona en el acto de reconocimiento como "Futbolista Meritorio" y "Vecino Ilustre" de Ezeiza, organizado por los miembros del Concejo Deliberante de esa ciudad bonaerense.

La ceremonia se llevó a cabo en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, ubicado en el Centro Administrativo Comunal, con la asistencia del intendente de Ezeiza, Alejando Granados.

Asistieron además al homenaje al ex capitán del seleccionado argentino y mejor futbolista de todos los tiempos, destacadas personalidades del ámbito deportivo, artístico, y político, así como representantes de la industria, el comercio y la producción.

También estuvieron el ex entrenador de la Selección argentina Carlos Bilardo; el mediocampista de Boca Jesús Dátolo, compañeros de Showbol de "Pelusa" como Alejandro Mancuso y Gabriel Amato.
 
Además, presenciaron el acto los padres de Maradona, Don Diego y Doña Tota.
  
"Quiero agradecer a la familia Granados y a todos los que hicieron posible este momento. Gracias de corazón, porque he ganado muchos premios en mi vida, por mi carrera, pero nunca uno como éste", sostuvo el astro, quien recibió una plaqueta y estuvo flanqueado por Kirchner y Granados.
  
Maradona está radicado desde hace más de un año en el barrio El Trébol, de esa ciudad bonaerense.
Opiniones (1)
1 de Marzo de 2017|17:42
2
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y mañana podemos nombrar ciudadno iluste al Gordo valor ,Wanda nara,Ah me olvidaba guido suller!!!!!
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile