Deportes

Bilardo no descarta el regreso de Diego Maradona a la selección

El director general de selecciones dejó entrever que Maradona podría volver al seleccionado: "Ahora hay un compás de espera, yo no cerraría ninguna puerta", dijo. Además, afirmó que "Grondona no habló con nadie", en relación a quién será el próximo entrenador de la selección.

Carlos Salvador Bilardo, director general de selecciones, no dio por finalizado el ciclo de Diego Armando Maradona en la selección y disparó: "Si Diego habla y ve, yo no se lo q puede pasar, todo es cuestión de hablar", dijo en declaraciones a la señal de televisión Todo Noticias . 

"Yo no cerraría ninguna puerta", aseguró el ex DT, quien dejó entrever que si Maradona dialoga con las autoridades de la AFA, podría volver al mando del conjunto albiceleste. 

Bilardo también aclaró que aún no hay nombres firmes sobre quién será el próximo entrenador del seleccionado nacional: "Grondona no habló con nadie", afirmó. "Ni me preguntó a mí, porque la función mía también es proponer el cuerpo técnico", dijo el manager del seleccionado. 

En cuanto a su relación con Diego Maradona, el Narigón declaró: "En la parte táctica no me metí en nada", y añadió: "Si Diego me preguntaba opinaba, si no, no opinaba", aseguró el director de selecciones. 

A Garré lo insultaban hasta en los partidos de beneficio . Bilardo sostuvo que siempre son los resultados los que deciden los derroteros del fútbol. En ese sentido recordó cómo antes del Mundial del 86 les cuestionaban a jugadores como el ex defensor de Ferro, e inclusive al propio Maradona. 

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:46
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Algo huele mal acá, como que si no quisieran que Maradona se vaya, miedo a que hable? podría ser, hay olor a "Tocuen", a alguien que trataron de "Traidor" y "Mentiroso" no puede ser que cambie asi de opinión...sospechoso...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic