Deportes

Una mala para Russo, Iván Pillud se fracturó

El lateral de Racing, quien llegó procedente del Espanyol de Barcelona, se lesionó en la final del Torneo de Invierno frente a San Lorenzo y estará fuera de la canchas por lo menos dos meses.

Iván Pillud llegó a Racing  como una de las promesas para reforzar la defensa pero por una fractura en uno de sus pies estará de baja por lo menos dos meses y se perderá el arranque del Apertura.

El lateral se lesionó en el partido de ayer, en el que la "Academia" enfrentó a San Lorenzo por la final del Torneo de Invierno, en donde el "Ciclón" se consagró como campeón después de los disparos desde el punto de penal.

Pillud, quien viene de jugar en el Espanyol de Barcelona, sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y Miguel Ángel Russo, entrenador del equipo de Avellaneda, deberá buscar un reemplazante para el choque de la primera fecha con All Boys.

"Era algo que no esperábamos", aseguró el DT de Racing y admitió que primero esperará que se confirme la ausencia del carrilero y de comprobarse no sería descabellado pensar en "incorporar a un nuevo jugador".
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:56
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia