Deportes

Estas tenistas quieren ser más lindas que María Sharapova

Mientras la rusa María Sharapova conserva el trono como la más bella del circuito de la WTA, ya hay una lista de jóvenes que quieren quitarle ese privilegio. La mayoría tiene 20 años o menos.

Todavía tiene la corona. Aún es la más linda del circuito y nadie lo discute. María Sharapova es la actual dueña del trono en ese rubro. Sin embargo, la rusa ya tiene "enemigas" que pueden quitarle ese privilegio.

Se trata de nueva camada de tenistas que aún no han recorrido mucho en el mundo de la WTA. Pero que a la hora de exhibir sus cualidades físicas se destacan tanto como la deportista rusa.

Anastasia Pivovarova es uno de los claros ejemplos. También oriunda de Rusia, tiene apenas 17 años y ocupa el puesto 234 de la clasificación de la WTA.

La serbia Vojislava Lukic, de 20 años, es otra de las grandes promesas que no sólo llama la atención por sus condiciones tenísticas. Se ubica muy cerca de la anterior, en el puesto 245 del ránking.

También aoarece Yvette Hyndman, nacida hace 19 años en los Estados Unidos, quien actualmente juega el circuito colegial americano para la Universidad de Georgia. En tanto, la rumana Sorana-Mihaela Cirstea es, entre las más jovencitas, es una de las más exitosas. Con sólo 17 años, terminó la temporada en el 108º.

Entre las más lindas también figuran las rusas Elena Dementieva, la checa Nicole Vaidisova, las eslovacas Daniela Hantuchova y Jarmila Gajdosova, la australiana Jelena Dokic, las serbias Ana Ivanovic y Jelena Jankovic y Gisela Dulko, a quien en alguna oportunidad la han reconocida por sus elegantes piernas.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|07:54
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile