Deportes

Bilardo: “Cuando a Diego nadie lo quería, yo le abrí las puertas”

Pese a que Grondona había dicho que no iba a hablar más, el Doctor volvió a referirse a su disputa con Maradona y advirtió: "Si yo salgo a contar todo, se van a convencer de que no soy ningún traidor". Además, reiteró que no piensa renunciar, esquivó opinar sobre Bianchi y reconoció que le gustan Sabella y Russo.

"Bilardo no va a hablar". Astuto, Julio Grondona confirmaba el viernes que había convencido al técnico campeón del mundo en el 86 para que no diera esa conferencia de prensa para contestar la acusación de "traidor" que le había propinado dos días antes Diego Maradona. Para el presidente de la AFA, lo del Narigón en su programa de radio (Ver.... ) ya había sido suficiente. Incluso, el Narigón también había suscripto este anuncio de su jefe. Pero cambiante como han demostrado ser los protagonistas de esta historia, el manager salió nuevamente al ruedo y volvió a cruzar y a marcarle límites a Diego. "Yo no traicioné a nadie. Me duele que Maradona salga a decir eso. Diego se tiene que acordar de todas las cosas que yo hice por él. Cuando nadie lo quería en el mundo del fútbol yo le abrí las puertas y lo llevé a Sevilla. Si yo salgo a contar todo, muchos se van a convencer de que no soy ningún traidor. Hace treinta años que tenemos esta relación con Diego...", indicó en una entrevista publicada por el diario Perfil.

A su vez, Bilardo contó que sus amigos le aconsejaron "que no hable" y explicó por qué, finalmente, no va a contar detalles, tal como había prometido en su programa en radio La Red: "Hoy estoy más tranquilo y no pienso agregar nada". Aunque descartó que haya tomado la decisión de suspender la conferencia de prensa por pedido de Grondona. "A Bilardo nadie le dice qué tiene que hacer o dejar de hacer", afirmó. ¿Mantendrá esta postura el Doctor si es que esta noche Maradona, tal como se comenta, contraataca en el programa "El Show del Fútbol" de América?

También, reiteró que no piensa seguir los pasos de Maradona y dejar su cargo. "Tengo contrato hasta 2011, no me importa quién asuma. Creo que cumplí con mi trabajo y no pienso renunciar, sea quien sea el técnico". Incluso, aclaró, que seguirá aunque llegue Bianchi, con quien mantiene profundas diferencias desde hace ya muchos años.

Por último, expresó que no va a mencionar públicamente a su candidato, porque "eso lo va a decidir el Comité Ejecutivo de la AFA", aunque admitió que dará su "punto de vista llegado el momento". ¿Qué técnicos ve con buenos ojos Bilardo? "Son todos buenos", consideró. Aunque no pudo dejar de mencionar a Alejandro Sabella y Miguel Russo: "Son técnicos que me gustan", admitió.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|08:47
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile