Deportes

Sergio Hernández: "Sólo firmo un título con la Selección"

El entrenador del equipo argentino de básquet, aseguró que apunta a lo más alto en el Mundial de Turquía y aclaró que "la ausencia de Manu (Ginóbili) nos obligará a agregar y quitar cosas".

El Mundial de básquet de Turquía se aproxima y el entrenador del equipo argentino, Sergio Hernández, apunta a lo máximo en esta competencia y aseguró que "ni loco firmo un tercer puesto, sólo firmo un título con la Selección".

Además, Hernández comentó sobre la posibilidad de abandonar su cargo como DT del combinado albiceleste y expresó en declaraciones al diario La Nación que "estoy más para dejar que para seguir".

A pesar de esto, el "oveja" se centralizo en lo que será el Mundial y expresó que sólo se conformaría con consagrarse como campeón, aunque aclaró que "si entramos entre los cuatro primeros, sería glorioso".

Por otro lado, el técnico se refirió a la ausencia de Emanuel Ginóbili y afirmó que la falta de"Manu nos obligará a agregar o quitas cosas para adaptarlas más al juego de Carlos Delfino. De todos modos, la base táctica está, y lo más importante es la capacidad intelectual que tiene este grupo, capaz de adaptarse fácilmente a cualquier ajuste o cambio".
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia