Deportes

Sergio Hernández: "Sólo firmo un título con la Selección"

El entrenador del equipo argentino de básquet, aseguró que apunta a lo más alto en el Mundial de Turquía y aclaró que "la ausencia de Manu (Ginóbili) nos obligará a agregar y quitar cosas".

El Mundial de básquet de Turquía se aproxima y el entrenador del equipo argentino, Sergio Hernández, apunta a lo máximo en esta competencia y aseguró que "ni loco firmo un tercer puesto, sólo firmo un título con la Selección".

Además, Hernández comentó sobre la posibilidad de abandonar su cargo como DT del combinado albiceleste y expresó en declaraciones al diario La Nación que "estoy más para dejar que para seguir".

A pesar de esto, el "oveja" se centralizo en lo que será el Mundial y expresó que sólo se conformaría con consagrarse como campeón, aunque aclaró que "si entramos entre los cuatro primeros, sería glorioso".

Por otro lado, el técnico se refirió a la ausencia de Emanuel Ginóbili y afirmó que la falta de"Manu nos obligará a agregar o quitas cosas para adaptarlas más al juego de Carlos Delfino. De todos modos, la base táctica está, y lo más importante es la capacidad intelectual que tiene este grupo, capaz de adaptarse fácilmente a cualquier ajuste o cambio".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic