Deportes

Bernardi: "Me hubiera gustado que Maradona siga en la Selección"

El volante de Newell's opinó que Diego Maradona tendría que haber continuado como seleccionador argentino de fútbol "por lo que representa" en el conjunto albiceleste.

El mediocampista de Newell's Old Boys Lucas Bernardi opinó que Diego Maradona tendría que haber continuado como seleccionador argentino de fútbol "por lo que representa" en el conjunto albiceleste.
 
"Estuve con (José) Pekerman y no con Maradona. Pero creo que me hubiera gustado que siga, por lo que representa para la Selección Argentina y por lo que es Maradona. Y sobre todo para que tuviera cuatro años de trabajo continuado. Ahora hay que ver quién toma las riendas de la selección con el vínculo terminado", opinó Bernardi en diálogo con DyN.

Bernardi, de 32 años, actuó en el seleccionado argentino en seis oportunidades y debutó ante Japón, en un amistoso internacional en 2005.

Además, integró el plantel que salió subcampeón de la Copa Confederaciones 2005 de Alemania, cuando el equipo era dirigido por Pekerman.

En Argentina el experimentado volante sólo militó en Newell's, pero en Francia también lo hizo en Marsella y, fundamentalmente, en Mónaco.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:35
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El abuelo de un tio de un amigo mio, bah... no es amigo mio, es sobrino de un amigo mio pero lo ví una vez... bueno, él también dice que hubiera querido que siguiera Maradona. También hay una señora en Ranquil del Norte que dice que Maradona tenía que seguir pero na sabe bien seguir en que y luego hay otra persona, un señor que atiende una venta de leña al lado de la ruta 143 camino a Salto de las Rosas, que dice que tendría que seguir pero en Mandiyú.
    1
En Imágenes