Deportes

Luciana Aymar asegura que las Leonas buscarán el oro olímpico

La argentina, reconocida recientemente como la mejor jugadora del mundo por cuarta vez en su carrera, aseguró que la selección argentina de hockey femenino va a ir a los Juegos Olímpicos a ganar la medalla de oro.

 Luciana Aymar, elegida recientemente como la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo por cuarta vez en su carrera, adelantó que "Las Leonas van a ir a ganar la medalla de oro" a los Juegos Olímpicos.

La jugadora de Quilmes, quien fue distinguida esta semana con el Olimpia de plata, destacó que "el equipo a cada torneo que va, lo hace como candidato y respetado por todos los equipos. Y en Beijing no será la excepción".

Con respecto a la lesión que la tuvo marginada de los campos por tres meses durante 2007, "Lucha" la dio por superada y señaló que "no sólo se recupera llevando un control médico, sino con una mentalidad positiva".

"Pude estar en los dos torneos del año con Las Leonas (oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y plata en el Champions Trophy disputado en Quilmes) y eso me ayudó a recibir nuevamente el premio a la mejor jugadora del mundo", afirmó.

Las Leonas comenzarán a entrenarse en el Estadio Nacional de Quilmes a partir del 8 de enero, ya que en Beijing deberán afrontar un clima similar : "La idea de entrenar en horarios de calor extremo es porque va a ser lo mismo que en Beijing, donde las temperaturas van a ser muy altas".

Por último, la rosarina destacó que "tenemos que estar con la mejor preparación para llegar en el pico de rendimiento a los Juegos Olímpicos".
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:40
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017