Deportes

Cañete terminó muy lejos en el golf irlandés

El de Santa Teresita repitió una vuelta de 73 (dos sobre el par) y terminó retrasado en el Killarney Golf and Fishing Club.

Ariel Cañete desarrolló su último recorrido en el Abierto de Irlanda, certamen perteneciente al Tour Europeo y en el que el golfista argentino fue claramente de mayor a menor, hasta terminar muy lejos de la pelea por el título.

Después de un comienzo promisorio con 69 impactos, el de Santa Teresita terminó la segunda vuelta con 72, empleó 73 el sábado y repitió esta misma tarjeta hoy. Finalmente, acumuló 287 (tres sobre el par) y quedó ubicado en la 57° posición.

En el Killarney Golf and Fishing Club, Cañete consiguió este domingo irse con birdie de los hoyos 8, 9 y 10, terminó con bogey en el 2, 6  y 17, mientras que sufrió un doble bogey en el par 5 del 16.

Cuando varios jugadores todavía están en el campo, la lucha por el título tiene en lo más alto al inglés Chris Wood y al australiano Richard Green. Más atrás, están el irlandés Padraig Harrington, el italiano Francesco Molinari y el inglés Ross Fisher, quien arrancó el día como líder.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic