Deportes

Ferrari presentará su nuevo modelo el próximo 6 de enero

Así lo confirmó la escudería italiana, a través de su presidente Luca di Montezemolo, quien además elogió a los pilotos de la escudería y aseguró que la diferencia fue que Ferrar trabajó en equipo "y otros equipos no".

El nuevo modelo de Ferrari de 2008 será presentado el 6 de enero en Maranello, confirmó hoy la escudería italiana.

El anuncio fue efectuado por el presidente del equipo, Luca di Montezemolo, y por el administrador delegado Jean Todt, quienes confirmaron que el debut oficial será el día después de Reyes en Fiorano.

"Este fue un año de grandes satisfacciones, no sólo en lo deportivo, sino en lo económico", explicó Montezemolo, más que conforme con los títulos del Campeonato de Pilotos, logrado por el finlandés Kimi Raikkonen, y por la Copa de Constructores.

"Fue también un año duro, pero siempre permanecimos unidos. Nuestra gran diferencia con McLaren fue que trabajamos como un equipo y ellos no", agregó el directivo, que también elogió a los pilotos del equipo.

"Raikkonen fue el campeón y no hay mucho más que decir, salvo que me pidió seguir de por vida en esta escudería, en tanto que (el brasileño) Felipe (Massa) demostró que es un piloto que corre para el equipo y no para él", completó.

Montezemolo dijo que Renault será un duro rival con el retorno del ex bicampeón mundial español Fernando Alonso, pero también destacó que entre los rivales a vencer estará McLaren, Honda, Toyota y BMW-Sauber.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes