Deportes

Bielsa renovará mañana con la Selección chilena

Finalmente, luego de días de incertidumbre, el técnico argentino firmará su vínculo con el seleccionado trasandino hasta 2015. Ahora también será el entrenador del Sub 20.

El argentino Marcelo Bielsa renovará mañana su contrato con el seleccionado y prolongará su lazo con el fútbol trasandino hasta 2015. Además aumentará sus funciones dentro de la Asociación Chilena de Fútbol, ya que también dirigirá el equipo Sub 20.

Luego de unas semanas para la reflexión, Bielsa no tendría dudas. Mañana se reunirá con el presidente de la federación chilena, Harold Mayne-Nicholls, y prolongará por cinco años más su vínculo con un país que le dio todo su amor desde el primer momento que vistió la camiseta "roja" de entrenador.

Según cuenta el diario La Nación, Bielsa buscaba ampliar sus funciones dentro del equipo chileno y tener más ingerencia en las divisiones inferiores. Por ese motivo, a partir de mañana también será entrenador del seleccionado chileno Sub 20.

Otras de las exigencias de Bielsa fue que el seleccionado chileno aproveche todas las fechas FIFA para organizar amistosos y ampliar la base de futbolistas seleccionables a cincuenta.

Por otro lado, Eduardo Berizzo ya no será parte del cuerpo técnico del “Loco”, ya que comenzará su carrera como director técnico y es candidato a convertirse en el entrenador del seleccionado boliviano.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic