Deportes

Ramón Díaz destacó el rendimiento del equipo

El entenador de San Lorenzo de Almagro, destacó hoy el rendimiento que tuvo su equipo en el partido ante Racing Club de Avellaneda que le sirvió para obtener el Torneo de Invierno 2010.

"Estamos en muy buen camino, aunque hay que seguir mejorando. Hicimos un muy buen primer tiempo y me gustó mucho la intensidad de algunos jugadores en el mediocampo. La entrega del equipo es espectacular", subrayó el riojano en conferencia de prensa.

Díaz, luego de repetir nuevamente que le falta un "nueve de área y un defensor", elogió la tarea del delantero uruguayo Emiliano Alfaro, autor de un golazo en el empate 1-1 contra Racing (después fue 4-3 en el desempate desde el tiro del penal).

"A Alfaro hay que felicitarlo, por su empeño y por su entrega y porque fue un muy lindo gol", resaltó el director técnico, quien también subrayó el trabajo de Diego Placente por la banda izquierda.

"Falta poner a punto a (Juan Carlos) Menseguez y a Aureliano Torres y trabajar con pelota parada", precisó el riojano, sobre lo que debe mejorar de cara al comienzo del Torneo Apertura, en el cual debutará su equipo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|23:04
1
ERROR
17 de Enero de 2017|23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe