Deportes

Juan Mangione pasará a jugar al rugby de España

Una de las figuras del elenco de Liceo y uno de los mejores rugbiers del Top 9 Cuyano, jugó su último partido con el club de sus amores ya que en las próximas semanas se desempeñará en el país Ibérico.

El Chino, unos de los mejores centros del campeonato, dejará el país para exponer sus habilidades en el rugby de España, y antes de partir brilló en su último partido con el club que siempre llevará en su corazón, donde convirtió 18 puntos y dejó una huella imborrable en el césped de Carrodilla.

“La verdad que estoy muy triste por dejar a Los Clavos pero muy contento porque empieza algo nuevo en mi vida, esta es una posibilidad que busqué en el año y por suerte se me dio”, señaló un emocionado Mangione, tras el tradicional “capacho” de sus compañeros.

Claro que la despedida y el festejo por su alejamiento hacia el viejo continente, el back confesó: “Ahora vamos a festejar con todos en la noche, le agradezco particularmente a Facu (Facundo Barni) que me ayudó, así que esta noche festejaremos”.

Juan Mangione actuará en el futuro en el equipo “VRAC Quesos Entrepinares”, del club Valladolid R.A.C., donde fue solicitado por el mismísimo entrenador, quien opinó sobre el jugador muy positivamente: “Se trata de un jugador joven que viene con mucha ilusión a Valladolid y que nos va a aportar cosas como penetración y defensa, además de contar con un chutador alternativo a Gass. Con la incorporación de Mangione,  tendremos un tres cuartos muy completa.”

Así, con muchas ilusiones y con un gran currículo en sus espaldas, Juan Mangione tendrá la gran posibilidad de representar al rugby de Mendoza en Europa.

Mirá nota de un portal de España sobre Mangione haciendo click acá.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016