Deportes

River aún sueña con Mario Bolatti o José Sosa

El entrenador Angel Cappa ya reveló que está conforme con los refuerzos que llegaron a River, pero los dirigentes continúan buscando jugadores de la preferencia futbolística del técnico.

Cappa ya tuvo conversaciones con el mediocampista de la Fiorentina, quien fue uno de sus pilares en Huracán y, más allá deque lo económico juega un papel preponderante, en Núñez ya planean un último intento por la gran debilidad que tiene el entrenador por Bolatti.

Desde River, ya hubo un primer intento por repatriar al jugador, pero no prosperó y ahora la estrategia sería convencer a las autoridades del club italiano para concretar un préstamo.

En el caso de José Sosa, no tendría lugar en el Bayern Münich, por lo cual el club alemán está dispuesto a cederlo, pero la idea del futbolista es continuar jugando en Europa.

Por otra parte, los titulares empataron hoy sin goles ante los suplentes en una práctica llevada a cabo en el predio de Ezeiza.



Como Mariano Pavone no estará en condiciones de debutar frente a Tigre el domingo 7 de agosto a las 14.00, Cappa armó un elenco en el cual incluyó a Manuel Lanzini, Diego Buonanotte, Ariel Ortega y Leandro Caruso, para jugar de mitad de cancha para arriba.

Los titulares formaron con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda; Manuel Lanzini, Ariel Ortega; Diego  Buonanotte y Leandro Caruso.

Para los suplentes jugaron: Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Cristian Nasuti, Juan Manuel Díaz; Matías Abelairas, Rodrigo Rojas, Walter Acevedo, Josepmir Ballón; Roberto Pereyra, Mauro River aún sueDíaz; y Rogelio Funes Mori.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:28
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017