Deportes

Rugby: En Carrodilla Teqüé ganó con el "corazón en la boca"

El quince Azul venció por sólo tres puntos a Marista, 25 a 22. En el segundo final Alejandro D’Elía falló un penal que hubiera decretado la igualdad en Carrodilla. Participá de las encuestas.


El quince Azul venció por sólo tres puntos a Marista, 25 a 22, en el segundo final Alejandro D’Elía falló un penal que hubiera decretado la igualdad en Carrodilla.

Los primeros 15 minutos los tricolores dominaron, tocaron y anotar un try de buena factura. D’Elía marcó un penal para imponerse 8 a 0.

Pero a partir del minuto 16 las cosas se dieron vuelta, la visita empezó a dominar las acciones, y en esas se encontraban las formaciones fijas, móviles, el line-out y sus backs fueron punzantes e incisivos.

En las 25 yardas locales presiona Jonathan Radich, se produce un rebote que los locales lograr despejar a través de un pick pero la pelota no sale, la juegan de punta a punta los tres cuartos de General Ortega y José “Rayo” Cannata define apoyando un try con la marca encima.

Luego vendría el try de Radich tras un buen juego de manos de los delanteros visitantes, el tercera línea vió un espacio y se mandó derecho al ingoal religioso.



Gran parte de la segunda etapa fue de dominio Azul, los fowards superaban ampliamente a los locales y los backs visitantes defendían muy bien cuando Marista atacaba.

Gutierrez y Díaz anotó una nueva conquista y parecía que estaba todo definido, pero los Curas suelen guardarse alguna chance debajo de la manga. Movió las fichas con varios cambios que le dieron mayor soltura y oxígeno.

Con el try de Ignacio Serra comenzó la levantada y los locales movían la pelota por todos los sectores del campo buscando penetrar la defensa teqüina.



En el momento que es amonesado Pareja Poquet, llega una jugada elaborada por Pancho Diez que termina en try de Gastón Olivieri. Conversión de Pelaia y Marista quedaba a tres puntos.

El minuto final encontró a los religiosos atacando y una pelota que podían haberla jugado se prueban al drop y fallan, el árbitro da penal y ahí toman la decisión de patear a los palos. D’Elía que no tuvo una tarde buena convirtiendo (además de estar cansado por el esfuerzo realizado al ser tercera línea) falla la última posibilidad de igualar un partido que los locales no imaginaban que pudiese suceder.

Electrizante encuentro se vivió en Carrodilla, con dos conjuntos que arriesgaron y le dieron dinámica y calor a una tarde helada en cuanto al clima imperante.

Marista: Morelatto, Gatti, Labrador, Arias, Caram, Greco, D’Elía, J.P.Tomba, Ramos, Diez, F.Pincolini, Olivieri, Muñiz, Sánchez y Pelaia. Entrenadores: Perez Caffe –Conte-Nasazzi.

Teqüé: Peñafiel, Guillaumin, Ahumada, Trivella, Catania, Pérez, Videla, Radich, Vicino, Soto, Pareja Poquet, Zelada, Domínguez, Gutiérrez y Díaz y J.Cannata. Entrenadores: Travaglini- Lucero.

Tantos: dos penales de Soto, Tries de Cannata, Radich y Gutiérrez y Díaz, dos conver de Soto (T) y un penal de D’Elía, tries de F.Pincolini, Serra y Olivieri, convers de D’Elía y Pelaia. (M).

Amonestados: Greco (M) y Pareja Poquet (T).

Ingresaron: Ballarini, Barone, Ruíz, E.Soto y Pozo (T) y Juri, D.Pincolini, Martínez, Serra, Aruani y “Morcilla” Rovira (M).

Arbitro: César Dalla Torre

La figura: Jonathan Radich (T)

Voces desde Carrodilla:

Federico Pincolini, wing de Marista comentó que “ la verdad que nos desordenamos mucho, perdimos mucho tiempo para empezar a imponernos, tenemos un muy buen estado físico que nos ayudó a remontar el partido pero hay que mejorar errores”

Jonathan Radich, tercera línea de Teqüé, expresó que “ Nos confiamos mucho, fue un partido duro pero siempre fuimos superiores” expresó la figura destacada del encuentro.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016