Deportes

Di Stéfano salió del hospital una semana despúes de sufrir un problema cardíaco

El mítico jugador y presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, salió este sábado del hospital donde se encontraba desde la pasada semana tras sufrir una descompensación cardíaco-respiratoria, informó el club merengue. "Alfredo Di Stéfano ha recibido el alta de médica en el hospital Sanitas La Moraleja, donde se encontraba ingresado desde la semana pasada tras sufrir una descompensación cardiaca-respiratoria leve-moderada", publicó el Real Madrid en su página web oficial.

"Alfredo Di Stéfano ha recibido el alta de médica en el hospital Sanitas La Moraleja, donde se encontraba ingresado desde la semana pasada tras sufrir una descompensación cardiaca-respiratoria leve-moderada", publicó el Real Madrid en su página web oficial.La mítica Saeta Rubia empezará ahora a disfrutar de unas vacaciones junto a su familia, añadió el Madrid.

Di Stéfano, de 84 años, había sido ingresado el pasado día 24 en el Hospital Sanitas La Moraleja, después que los médicos decidieran mantenerlo hospitalizado "para su mejor control, teniendo en cuenta sus antecedentes patológicos crónicos", informó entonces el Real Madrid.

Ícono del club merengue, a Di Stéfano se le detectó una infección respiratoria vírica después de ser sometido a un chequeo. Nueve días después recibió el alta, aunque tenía que seguir un tratamiento ambulatorio.

Dos veces mejor jugador europeo del año, el ex delantero nacido en Argentina vistió la casaca del Real Madrid desde 1953 a 1963, anotando 418 goles en 510 partidos.

En 1956 se nacionalizó español y fue nombrado mejor jugador de la historia del Real Madrid en 2008, tras una encuesta efectuada por el club.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic