Deportes

Falcioni suena como posible técnico de la selección de Bolivia

El entrenador de Banfield aparece como uno de los candidatos a dirigir al equipo nacional de ese país. El técnico dijo que es "tentadora" la posibilidad de comandar a ese conjunto

El técnico argentino Julio Falcioni, entrenador del Banfield, dijo que es "tentadora" la posibilidad de dirigir a la selección de fútbol de Bolivia, en una entrevista publicada hoy por el diario La Razón de La Paz.

Falcioni afirmó que conversó sobre el asunto con el boliviano Marco Antonio Etcheverry, actualmente uno de los entrenadores de equipos juveniles de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), y que participa en el análisis de los posibles técnicos.

"Que piensen en Bolivia que puedo dirigir a su selección es algo muy gratificante para mí, pero seguramente habrá otros candidatos. Yo tengo trabajo hoy, estoy en Banfield, fuimos campeones hace seis meses, pero siempre es tentador poder dirigir a una selección", dijo Falcioni al matutino.

Señaló que conversaría con los dirigentes bolivianos si es que hay una oferta formal, al mencionar que Banfield le hizo un contrato por dos años más con una cláusula de salida.

Hace una semana, en la FBF fue reelegido como máximo dirigente Carlos Chávez, pero en medio de un conflicto con directivos de los equipos más grandes de Bolivia: Bolívar, The Strongest y Oriente Petrolero que apoyaban a otros candidatos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic