Deportes

Russo: "No me postulo para la Selección, pero si me llaman veré lo que hago”

Esto afirmó el director técnico de Racing, quien aclaró que “felizmente vivimos en democracia y cada uno puede decir lo que quiera”, en alusión a quienes se ofrecen para hacerse cargo del seleccionado argentino.

“Yo fui jugador de la Selección y el 31 de marzo de 1986 quedé afuera del Mundial de México y me dolió mucho”, afirmó Russo en declaraciones a radio ’La Red’

El ex entrenador de Estudiantes, Rosario Central y Boca es uno de los nombres que suenan para suceder a Diego Armando Maradona al frente del seleccionado argentino junto con Alejandro Sabella, Diego Simeone, Ramón Díaz y Carlos Bianchi.

Con relación al presente de Racing, Miguel Russo aseguró que el “equipo tiene temperamento y lo demostró hoy ante San Lorenzo, que fue un rival duro”. En Avellaneda, la “Academia” perdió esta tarde ante el “Ciclón” por 4 a 3, en la definición desde el punto penal, luego de haber empatado 1 a 1 en el período reglamentario.

Asimismo, el entrenado comentó que “estamos buscando el equilibrio y de esa manera uno corre riesgos.”

Después de elogiar a Patricio Toranzo, el colombiano Giovanni Moeno (“se está adaptando al fútbol argentino”, dijo Russo) y Lucas Licht, el DT de Racing expresó que “esperamos el futuro de la mejor manera”.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 05:24
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia