Deportes

La voluptuosa y bella pareja de varios jugadores de fútbol

Se trata de la australiana Holly McGuire, quien tiene 27 años y ratonea a los televidentes de España. Es protagonista de la serie Mujeres de Futbolistas, que se emite con un rotundo éxito en la televisión española. Mirá videos de la infartante rubia.

Sus curvas no dejan de ratonear a quienes la miran por TV. Su belleza tampoco. Holly McGuire arranca suspiros masculinos por todos los rincones de España. Protagoniza la serie Mujeres de Futbolistas, un muy exitoso envío de la televisión española.

McGuire era conocida por su pasado como modelo y como cantante, pero posee otras cualidades que también la hacen llamativa.

Holly se destaca en su papel en Mujeres de Futbolistas, una serie que cuenta cómo es la vida de las mujeres que se encuentran en pareja con los jugadores.

En esta ocasión interpretó a Keeley, la esposa de un jugador de fútbol que se muestra bastante salvaje en su forma de ser. Ella, al igual que su marido, se deja encantar por la moda, las joyas y, sobre todo, las fiestas desenfrenadas.

Esta serie, que causa furor en España, cuenta con grandes antecedentes en otros países. En Inglaterra lleva ya cinco temporadas y se convirtió en un rotundo éxito de audiencia. En ese país es vista por unos siete millones de espectadores por capítulo.

Otros lugares en los que también se puede ver son Francia, Holanda, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda e Italia.

 

 

 

 

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|14:59
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no censuren las fotos
    2
  2. Mas del 40% del espacio de esta nota son fotos de una mujer con un espectacular par de gomas (de verdad son espectaculares). Vamos muchachos... más contenido periodistico y menos anzuelo para los pajeros ;)
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic