Deportes

Raúl debutó como titular en el Schalke 04

El ex jugador del Real Madrid jugó su primer partido en el conjunto alemán en un amistoso donde su equipo derrotó 2 a 1 al Hamburgo.

Luego de su larga trayectoria en el Real Madrid, 15 temporadas, Raúl hizo su presentación en el Schalke 04 jugando como titular en un partido amistoso contra el Hamburgo.

El flamante fichaje del equipo alemán salió al campo de juego desde el inicio poco después de haber tomado contacto con su nueva afición, a la que prometió meter "muchos goles".

"Estoy muy sorprendido de ver tanta agente aquí",dijo antes del partido el delantero español sobre un escenario situado frente al estadio Veltins Arena en la ciudad de Gelsenkirchen.

"Voy a hacer todo lo que pueda para marcar muchos goles y cumplir las expectativas, pero éxito sólo se puede lograr cuando se juega con un buen equipo y la cooperación es positiva",agregó el jugador de 33 años después de firmar numerosos autógrafos en una fiesta popular que se extendería durante todo el día.

Raúl aseguró que "será el entrenador el que decida cuando seré titular", aunque reconoció que necesitará "un poco de tiempo después de las vacaciones" . No en vano, el nuevo "7" del Schalke lleva apenas cuatro días en el equipo cuando sus nuevos compañeros entrenan desde hace cinco semanas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016