Deportes

Agüero inicia los entrenamientos de pretemporada en Majadahonda

El delantero se ejercitó durante una hora de trabajo en el gimnasio y 30 minutos de carrera sobre el césped de la ciudad deportiva junto a Miguel Peiró, preparador físico del equipo madrileño, resumieron la primera práctica de este verano del "10" rojiblanco.. Tras la vuelta de Agüero, sólo falta Forlán por incorporarse a la pretemporada. El ariete suma 75 goles con la camiseta rojiblanca en partidos oficiales, 54 de ellos en Liga, desde su llegada al club en la campaña 2006-07.

Una hora de trabajo en el gimnasio y 30 minutos de carrera sobre el césped de la ciudad deportiva junto a Miguel Peiró, preparador físico del equipo madrileño, resumieron la primera sesión de este verano del '10' rojiblanco, que ya prepara la Supercopa de Europa del próximo 27 de agosto contra el Inter de Milán en Mónaco.

Ese duelo será el primer desafío del curso para Agüero, un futbolista fundamental en el esquema de Quique Sánchez Flores y que cumple su quinta temporada en el Atlético con números notables. Ya suma 75 goles con la camiseta rojiblanca en partidos oficiales, 54 de ellos en Liga, desde su llegada al club en la campaña 2006-07.

Además de Kun, Reyes, Cabrera e Ibrahima también se ejercitaron esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda

Además de Kun, José Antonio Reyes, el uruguayo Leandro Cabrera y el senegalés Ibrahima Balde también se ejercitaron esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, una vez que el resto del equipo se encuentra en Tailandia para disputar mañana, domingo, un amistoso contra un combinado de futbolistas de la liga de ese país.

Tanto el extremo y el lateral, que no viajaron a Bangkok por sendas lesiones en el tobillo, como el delantero, uno de los descartes del entrenador Quique Sánchez Flores para ese desplazamiento, completaron un entrenamiento más intenso, con trabajo en el gimnasio y un circuito físico sobre el césped.

Después de la vuelta de Agüero, sólo falta un mundialista por incorporarse a la pretemporada, el uruguayo Diego Forlán, que se unirá a los entrenamientos del equipo el 9 de agosto, tras sus vacaciones por el Mundial, en el que estuvo en competición hasta el penúltimo día del torneo, en el partido por el tercer puesto.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes