Deportes

Messi no jugaría el amistoso ante Irlanda el 11 de agosto en Dublín

El rosarino encarará a partir de mañana una gira por Asia con el plantel del Barcelona, según informó un medio español. De esa manera, el delantero se perdería el amistoso entre Irlanda y Argentina, programado para el 11 de agosto en Dublín.

Lionel Messi encarará a partir de mañana una gira por Asia con el plantel del Barcelona, según informó un medio español. De esa manera, el delantero se perdería el amistoso entre Irlanda y Argentina, programado para el 11 de agosto en Dublín.

El club español anunció hoy que Messi y el brasileño Dani Alves se cuentan entre los mundialistas que integrarán el grupo de 28 jugadores que disputarán el miércoles en Seúl un amistoso ante un combinado "All Star" de la Liga surcoreana. Cuatro días más tarde el Barcelona se medirá con el Guoan en Pekín, reportó DPA.

Los campeones del mundo Carles Puyol, Victor Valdés, David Villa, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Andrés Iniesta siguen de vacaciones.

Según el diario "Sport", la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "liberó" a Messi de jugar ante Irlanda. "Con Sergio Batista como reemplazante provisional de Diego Maradona, el Barcelona ha logrado pactar con la AFA la ausencia del delantero", señala el periódico deportivo.

La selección argentina está en crisis tras ser goleada por Alemania 4-0 en los cuartos de final del Mundial.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:16
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejenlo tranquilo, que se quede en el Barcelona que es el único lugar a donde juega bien...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016