Deportes

Deportivo Maipú empató con Talleres en un amistoso

El equipo conducido por Carlos Sperdutti empató con el Cervecero 0 a 0, en el estadio Tallarín. El cuadro local fue superior durante gran parte del encuentro.

Deportivo Maipú empató sin goles ante Andes Talleres, en el estadio de calle Minuzzi. El cuadro local dominó las acciones en gran parte, pero no pudo convertir tantos, mientras que el equipo Rojo careció de peso ofensivo, pero anduvo bien en el fondo.

Pensando en llegar de la mejor manera al inicio del próximo torneo Argentino A, el Cruzado tuvo hoy su segunda práctica de fútbol formal en la que, si bien no tuvo un buen andamiaje y fue superado por el rival de turno, dejó cosas positivas a la hora de hacer una evaluación.

Con la prontitud para llevar a cabo un examen exhaustivo de la performance del elenco conducido por el “Gringo” Sperdutti, en la mañana se destacaron los rendimientos de Carlos Azcurra y de Víctor Zapata; el primero dando seguridad en el fondo, en tanto el “Chapa” se encargó de ser el más peligroso en los metros finales.

En la defensiva muy poco para el equipo de categoría superior. Lucas Gamba perdido entre los laterales y el “Pampero” Sebastián Coria peleado con el balón. Nada pudieron hacer con el cerrojo impuesto por el local. 

El Gaucho fue más durante esa primera mitad. Con Ramiro Vélez y un afilado Agustín Sanfillippo, el cuadro Azul Grana hizo los méritos para encontrar el primer gol, pero no alcanzó con la actitud.

En el complemento, Sperdutti mandó a otros once a la cancha y quizás el Cruzado mejoró un poco su rendimiento.

Prueba supera del Súper Depor, pero deberá comenzar a mejorar mucho, haciendo hincapié en la zona ofensiva, donde este encuentro careció totalmente de peso.

Andes Talleres (0): Márquez, Barrera, Victoria, Horcas, Vélez, Vega, Sanfillippo, Vera, Alvarenga, A. Sanfillippo, Silva, DT: Pablo Quinteros

Deportivo Maipú (0): Ríos, Labaké, Azcurra, Izquierdo, Medina, Imbesi, Garciarena, Zapata, Coria, Gamba, Abálsamo, DT: Carlos Sperdutti

Cambios: En el local ingresó Malentachi, en tanto en la visita lo hicieron Olguín, Coria, Cámara, Leguizamón, Stocco, Parisi, Quiroga, Hidalgo, Sosa y Aguirre.

Cancha: Andes Talleres

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|09:06
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HASTA CUANDO VA A VENDER HUMO CORIA? YA HACEN DOS TEMPORADAS, QUE NO JUEGA A NADA, Y LO SIGUEN BANACANDO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic