Deportes

"Si no hubiera ganado tanto, no me postulaba"

Lo afirmó el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, quien había dicho que podría dirigir a la albiceleste y agregó que "para la Selección es importante el perfil del técnico y el proyecto que tenga".

Luego de indicarse como posible técnico de la Argentina, Ramón Díaz, entrenador de San Lorenzo, comentó que "si no hubiera ganado tanto, no me postulaba", aunque agregó que"no alcanza con ser un técnico ganador para dirigir a la Selección; entre otras cosas hay que tener en cuenta el proyecto".

A pesar de esto, el riojano aseguró en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata que "la decisión final la tendrán (Julio) Grondona y (Carlos) Bilardo"

Además, el "Pelado" habló sobre la situación del "Ciclón" de cara al arranque del Torneo Apertura y aclaró: "Espero que puedan llegar los refuerzos que nos faltan. Si no llegan será una lástima, porque necesito contar con los jugadores".

Finalmente, el ex DT de River afirmó: "Sabemos que el mercado es muy duro y esperaremos hasta último momento. Hay muchos equipos que se han reforzado muy bien. Nosotros vamos dar el máximo, sabemos que tenemos un equipo competitivo y hemos trabajado muy duro, vamos dar pelea"
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016