Deportes

Di Maria ya entrena con el Real Madrid

El mediocampista Angel Di María, flamante incorporación del Real Madrid, se sumó al plantel del equipo español que realiza la pretemporada en Los Angeles y se espera que en las próximas horas se acople Gonzalo Higuaín. Di María, adquirido al Benfica de Portugal, se presentó ante su nuevo entrenador, el portugués José Mourinho, y si bien no realizó tareas exigentes como sus compañeros, por haberse sumado tarde luego de jugar el Mundial de Sudáfrica y tomarse vacaciones, comenzó a palpitar desde adentro lo que significa el Real Madrid.

El mediocampista Angel Di María, flamante incorporación del Real Madrid, se sumó al plantel del equipo español que realiza la pretemporada en Los Angeles y se espera que en las próximas horas se acople Gonzalo Higuaín.

Di María, adquirido al Benfica de Portugal, se presentó ante su nuevo entrenador, el portugués José Mourinho, y si bien no realizó tareas exigentes como sus compañeros, por haberse sumado tarde luego de jugar el Mundial de Sudáfrica y tomarse vacaciones, comenzó a palpitar desde adentro lo que significa el Real Madrid.

Según informó el periódico deportivo español MARCA, en las próximas horas se sumará a la delegación el "Pipita" Higuaín y también el brasileño Kaká, ambos autorizados por el club luego de haber participado de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Otro argentino, Fernando Gago, quien ya lleva tres años y medio en el club, practica junto al resto del plantel en la Universidad de UCLA, en Los Angeles, y en los partidos de pretemporada jugará como titular, luego de que el entrenador portugués lo elogiara y se opusiera a una transferencia a otra institución.

También se sumará en los próximos días el alemán Sami Khedira, quien fue adquirido ayer al Stuttgart y aún no firmó su contrato con el Real Madrid.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes