Deportes

Vettel se queda con la "pole" en el Gran Premio de Hungría

El piloto alemán voló hoy para conseguir su cuarta "pole position" consecutiva en el Gran Premio de Hungría de la F1, mientras que su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber, le acompañará en la primera fila de largada.

El piloto alemán Sebastian Vettel voló el sábado para conseguir su cuarta "pole position" consecutiva en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula Uno, mientras que su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber, le acompañará en la primera fila de largada.
 
La séptima "pole" de Vettel en la temporada fue también la undécima para la escudería Red Bull en 12 carreras y sus coches parecían dominar por completo el circuito de Hungaroring.

Ferrari ocupará la segunda fila, con el español Fernando Alonso alineado junto a su compañero, el brasileño Felipe Massa.

El líder del campeonato de la Fórmula Uno, el piloto de McLaren Lewis Hamilton, se clasificó en quinta posición, mientras que su compañero, el campeón del mundo Jenson Button, segundo en la general y a 14 puntos de su compatriota británico, saldrá desde la undécima posición.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:27
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El niño maravilla hace muchas pole, pero a la hora de largar quiere encerrar a los que vienen a pasarlo y le pasa lo de la carrera anterior.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic