Deportes

En el Porto niegan la vinculación de Fernando Belluschi

Los directivos del club portugués negaron la posible llegada del volante. Un comunicado de la entidad contradice la versión, expresando que habrían ofrecido 7 millones de euros.

El club portugués Porto FC desmintió haber formulado una oferta por el mediocampista argentino Fernando Belluschi, de River Plate.

El diario deportivo A Bola se hizo eco este jueves de declaraciones de la directiva del Porto en las que se negó una oferta por Belluschi, ex jugador de Newell’s Old Boys, para que se convierta en refuerzo para la temporada 2008.

Un comunicado del club blanquiazul contradice la versión del representante del jugador, Alberto Meo -ex marcador lateral de Newell’ en la década del ’80-, quien afirmó que el Porto realizó una propuesta cercana a los 7.000.000 de euros a la directiva de River.

Me explicó que River le comunicó que tenían una oferta mejor procedente del Olympiakos griego, que estaba dispuesto a abonar una cifra cercana a la del Porto, aunque sólo por la mitad de los derechos deportivos del mediocampista.

En el Porto FC juegan los argentinos Luis "Lucho" González, Lisandro López y Mariano González.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic