Deportes

Clemente Rodríguez salió a defender a Diego Maradona

El defensor de la Selección, respaldó la gestión del ex DT de la Selección. Por otro lado, dio su voto para Alejandro Sabella para que se convierta en el nuevo DT del equipo argentino.

El defensor Clemente Rodríguez aseguró anoche que "faltan pocas cositas" para que se concrete su llegada a Boca Juniors y respaldó la gestión que tuvo Diego Maradona al frente de la Selección Argentina, proceso del cual formó parte.

"Yo soy muy callado y no me gusta meterme en problemas, pero me duele que Maradona se vaya así de esta manera. Diego clasificó a la Selección, en el Mundial arrancamos muy bien, pero los mundiales son así. Nosotros esperábamos llegar a la final", comentó el jugador por la señal de cableFox Sports . Y agregó: "Estuve escuchando las opiniones que tuvo (Maradona) y ojalá que pueda estar dirigiendo en otro lado. Le deseo lo mejor porque se lo merece".

En cuanto a la negociación con Boca, el lunes se estaría cerrando y así iniciará su tercer ciclo en el cuadro de la Ribera.

Rodríguez reconoció que tuvo un encuentro con el presidente de River Plate, Daniel Passarella, pero no llegaron a un acuerdo económico.

Por último, el defensor consideró que el entrenador Alejandro Sabella, a quien tuvo en Estudiantes de La Plata y es candidato para dirigir a la Selección: "Es una gran persona y sabe mucho de fútbol".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic