Deportes

El misterioso silencio de Bilardo

Maradona atacó primero, Grondona respondió bajando el tono, el doctor Bilardo avisó en su programa que iba a responder en conferencia de prensa para defenderse. Ahora no va a hablar. ¿Lo frenó Don Julio?

“Grondona me mintió y Bilardo me traicionó”. Con esa contundente frase Diego Armando Maradona se descargaba públicamente luego de que un día antes se diera a conocer la decisión del Comité Ejecutivo de AFA de no renovarle su contrato.

Un par de horas más tarde, y a la salida del edificio de la calle Viamonte, el presidente de la AFA aseguró que en ningún momento le mintió a Maradona y explicó que este último no aceptó la sugerencia de algunos cambios en la conformación del cuerpo técnico.

Esa misma noche, pero mucho más tarde, Carlos Salvador Bilardo, en su programa de radio, dijo no haber escuchado lo dicho por Diego pero se notaba a kilómetros que sabía perfectamente que uno de los misiles fue dirigido hacia él. En consecuencia, el Doc anunció que lunes o martes iba a dar una conferencia de prensa para aclarar los tantos y defenderse de esas acusaciones: “Vamos a ver en qué lo traicioné”, adelantó.

Finalmente este viernes, en declaraciones a la prensa luego de la firma de un convenio con la Confederación Brasileña de Futbol, Grondona avisó que no habrá conferencia del manager: "Bilardo no va a hablar. No hay nada que hablar. Es lo más conveniente, porque cuando menos se hable menos te equivocás".

Si bien el presidente de la AFA no lo admitirá, esto huele a un pedido de silencio para no seguir con un escándalo que llegó a todos los rincones del mundo.

Bilardo se quedará con las ganas y con un amague de decir lo que piensa. Si bien lo confirmaron en su cargo, no sería raro que pegue el portazo. Pero, al menos este viernes, parece que el cabaret se cerró hasta nuevo aviso.

Fuente: Diarioshow

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016