Deportes

Independiente de Avellaneda se adueñó del duelo ante la Lepra

El equipo de Roberto Trotta jugó en un muy buen nivel pero el Rojo golpeó en el momento justo, Velazquez y Mancuello marcaron los goles del conjunto de Garnero. Unas 8.000 personas siguieron el juego.

La justicia es un concepto que el fútbol no conoce. Independiente Rivadavia fue más dentro de lo que poco que se hizo en un típico partido de pretemporada que Independiente de Avellaneda. Pero el Rojo pegó en los momentos justos y se terminó llevando demasiado premio.

El primer tiempo fue dentro de todo parejo, Fileppi se asoció con los delanteros del equipo de Trotta y pudo crear alguna clase de peligro, incluso con disparos desde afuera del área que erigieron a Hilario Navarro, el arquero del Rojo como la figura de la cancha.

El equipo de Garnero, desganado y desordenado poco pudo arrimar al arco de Ayala que estuvo firme casi hasta el final del partido. En el arranque del segundo, la cosa se empezó a inclinar a favor del Azul gracias a la buena tarea primero de Peralta y luego de García que se sumaron a Velázquez y a Ferradas, el más peligroso pero que anduvo sin puntería, en el ataque de los mendocinos.

En la línea defensiva el partido fue óptimo para los de Azul. Moroso de superlativa actuación, se adueñó del andarivel derecho y tuvo criterio para salir jugando. Menghi y Méndez acertaron en la mayoría de las acciones y mostraron casi las mismas ganas que el Colorado, Mainguyague, otro de correcto partido.  

 

Las sociedades parecieron estar claras y permiten imaginar un equipo tan combativo como creativo, todo supeditado claro al actuar en un torneo que no será facil y donde los rivales de fuste llegarán uno a uno.

 

Cerca del final, después de que la Lepra se floreará con pelota dominada y varias acciones claras, llegó el desenlace del encuentro. Pellerano probó a Ayala que respondió mandando al corner con una gran atajada. Pero cuando cayó el centro el arquero falló y Velazquez, de cabeza, puso el 1 a 0. Poquitos minutos después Mancuello marcó en un contragolpe cuando la Lepra estaba jugada en busca del empate.

 

La Lepra desde el campo coloreó de Azul una nueva ilusión para sus hinchas. El resultado no condice con lo exhibido por el equipo de Trotta pero sirve de antesala para la carrera de casi cuarenta fechas que estos once intentarán terminar con su bandera en lo más alto.

 

 Así lo vivímos en MDZ:

 

Opiniones (7)
7 de Diciembre de 2016|19:33
8
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 8 mil !!!! que amargos que sos y ademas te regalaban la entrada. y te decis grande? grande te queda el estadio y hasta tu cancha, juga en murialdo y a lo mejor lo llenas. juaaaaaaaaaa, das lastima!
    7
  2. VOS LO HAS DICHO a_tombino EL ESTADIO NOS QUEDÓ CHICO, ES AL PEDO, SOMOS MUY GRANDES
    6
  3. Lepra consulta cuantas personas fueron en el amistoso San Martín - River, acordate que estamos en el Argentino nosotros. Sos muy amargo.
    5
  4. Que chico que te quedo el estadio leprita... y salia 15 pesos la entrada...!!!! mejor segui jugando en esa cachida que estan armando con plata de la corrupcion..... te quedo claro ahora quien es el mas grande de Cuyo?
    4
  5. no.. que digo de la B... sos del Argentino A si estas ahi gracias a los tejes y manejes de la corrupcion... y todavia te pones a jugar amistosos con equipos de primera para sentirte algo grande JA JA JA JA .... Fuiste dinosaurio fuisteeeeee...!!!!!!!!!!!
    3
  6. SI ASI ES UNICAMENTE ELLOS SON LOS,QUE LO MIRAN SI ALGUN DIA SUBEN SOLO USTEDES ,NO PIDAN APOYO DE LOS OTROS CLUBES PORQUE NO VA A IR NADIE MAS NO LOS QUIEREN EN CUYO,ES POR ELLO QUE ARREGLAN LA CANCHA DEL PARQUE,HOY NO FUERON NI LOS HINCHAS DEL ROJO JAJAJAJAJAJ
    2
  7. Dicen que en el parque esta re freeeesssco jajaja estan jugando los pechos frios, los innombrables juajuajua
    1
En Imágenes