Deportes

Viatri: "La gente me pide que no me vaya, que a Martín le queda poco"

Lucas Viatri, que será titular en Boca junto a Palermo frente a Godoy Cruz, confesó que evaluó la chance de irse pero que en la calle le insistieron para que siguiera luchando. "Llegó el momento de demostrar, hace tiempo que vengo luchando” manifestó.

“Es lo que quería, empezar jugando. Llegó el momento de demostrar, hace tiempo vengo luchando”, dijo Lucas Viatri sobre su gran chance de arrancar el campeonato como titular.

En diálogo con TyC Sports, el delantero confesó que, al no tener continuidad en primera división, muchas veces pensó en irse: “Y por momentos sí, se me cruzó por la cabeza pero los compañeros más grandes me dijeron que no me vaya, sabiendo que Martín está llegando al final de su carrera. La gente me dice que no me vaya que a Martín le queda poco. Eso me da fuerza para seguir luchando”.

De todos modos, agradece el hecho de jugar junto al goleador histórico de Boca: “Es muy bueno que se quede Martín también para seguir aprendiendo”.

Consultado por Riquelme, manifestó: “Es totalmente distinto, por algo Román ganó tantas cosas, algo distinto tiene que tener. Román maneja los partidos como él quiere”.

Y, sobre la presión de ganar el título, tiró: “Lo sabemos todos, sabemos que estamos en un club que está obligado a ganar. La gente de Boca es muy especial, siempre apoya al jugador”.

Por último, aseguró que Boca debe preocuparse por salir campeón y no pensar en un eventual descenso de River: “Estamos al tanto, pero la realidad es que nosotros tenemos un objetivo que es ganar el campeonato para entrar en la copa, donde no ganemos el campeonato va a ser un problema”.

Fuente: Diarioshow

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic