Deportes

Ponce de León: "Quiero ganar, ya se me escaparon otras dos oportunidades"

El más rápido de los ensayos, Gabriel Ponce de León habló de la cerrara que viene en Rió Cuarto. Entrá y conocé las opiniones de los pilotos más importantes hablando de lo que se viene.

Las siguientes son las opiniones de los protagonistas de la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera, tras la actividad desarrollada hoy en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", en el marco de la novena fecha de la temporada:

"Sabía que podía hacer una mejor vuelta y por eso decidí abrir una más y la hicimos muy bien, estamos bien. El auto funciona bárbaro, eso es mérito del equipo. Claro que quiero ganar y esta es una buena oportunidad. Ya se me escaparon dos posibilidades concretas. Mañana seguro que se van a mejorar los tiempos, hay varios autos que vienen en franco ascenso" (Gabriel Ponce de León).

"Venimos bien, estoy contento porque mejoró el auto y estamos más cerca. Creo que ahora vamos por el camino correcto y eso me pone feliz. El auto se mostró sólido, respondió bien y eso me da esperanzas" (Guillermo Ortelli).

"Me equivoqué en las vueltas rápidas que intenté, el auto anda bárbaro. Mañana tengo que embocar la vuelta. No sé si estamos para pelear la punta, pero para estar segundos o terceros sí. Vamos a ver cómo se nos da el sábado" (Emanuel Moriatis).

"Anduvimos bien, por ahí antes de empezar la clasificación podríamos haber teminado un poquito más arriba, pero mantuvimos la diferencia con la punta. Mejoramos bastante con las gomas nuevas. Es nuestra primera experiencia con tantos kilos, se notan un poco, pero es difícil decir cuánto es lo que nos perjudican" (Matías Rossi).

"En los últimos cuatro años nos fue muy bien en este circuito, es muy bueno lo hecho y pudimos hacer unos buenos tiempos. Con la pista limpia intenté buscar el tiempo, pero me pasé un poquito en la última vuelta. Al final, me salí un poquito de la pista, pero alcancé a frenarlo antes de entrar a la tierra arada" (Mariano Altuna).

"Por lo que va del año y desde la creación de nuestro equipo, ésta ha sido la mejor performance en clasificación. Quedamos muy cerquita de Mariano (Altuna) que ha sido el mejor Chevrolet. Me tenía mucha confianza, siempre hemos venido mejorando y vamos a seguir trabajando en ese sentido, ojalá nos podamos mantener" (José María López).

"Fue una mala clasificación para nosotros, se produce de no haber entrenado. El circuito no está bueno, tiene muchos pozos y nos complicó bastante. En el entrenamiento nos fuimos afuera de los pianos y ahí decidimos probar todo en la clasificación. El auto va mucho de cola, patina y se hace muy difícil llevarlo bien" (Diego Raúl Aventin).

Fuente: DyN
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic