Deportes

Sigue el misterio sobre la continuidad de Bielsa en Chile

El técnico argentino, Marcelo Bielsa, se reunió con el presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile, Harold Mayne-Nicholls, pero se futuro sigue en suspenso.

La continuidad del argentino Marcelo Bielsa al frente del seleccionado chileno quedó en suspenso, al cabo de una reunión de tres horas mantenida por el director técnico y el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls.

Ambos protagonistas abandonaron la sede del seleccionado "Juan Pinto Durán" sin formular declaraciones , aunque la mayoría de los medios locales fueron optimistas en cuanto a la permanencia del rosarino hasta 2015, cuando se realice la Copa América en el país trasandino.

El periódico "La Tercera" informó sobre "una cordial reunión" en la que se definieron "los últimos detalles" del vínculo, que se firmará "la semana próxima".

El diario "El Mercurio" especuló que "todo hace preveer que Bielsa seguirá al mando de `La Roja`", mientras que Radio Cooperativa apuntó que "sólo falta resolver la parte económica".

Entre los puntos conversados hoy, la prensa chilena coincidió en que se avanzó sobre la extensión del contrato, las reformas a encararse en el complejo deportivo y el trabajo coordinado con las divisiones inferiores.

Fuente: Inofobae.

En Imágenes