Deportes

Atlético Nacional se coronó bicampeón de Colombia

El equipo dirigido por el argentino Oscar Quintabani obtuvo su décima estrella tras empatar con La Equidad sin goles en el partido desquite, luego de ganar el pasado domingo por 3 a 0.

Atlético Nacional de Medellín, dirigido por el argentino Oscar Quintabani, empató anoche sin goles ante La Equidad y se coronó bicampeón del fútbol colombiano, al haber ganado el encuentro de ida por 3 a 0.

Quintabani, ex arquero de Argentinos Juniors y River Plate, radicado desde hace años en Colombia, consiguió por tercera vez un título en el fútbol de ese país.

Atlético Nacional empató sin goles en el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano con La Equidad, al que había vencido el fin de semana 3-0 en El Campín, de Bogotá.

El empate de ayer fue un trámite para que el equipo antioqueño consiguiera su décima estrella en el fútbol colombiano.

Según el diario El Tiempo de Bogotá, "a este torneo le sobró este partido. Fue la final más pobre de los últimos años.

La fiesta que armaron los hinchas verdes merecía un mejor final: la décima estrella ya adorna el escudo del club antioqueño y en eso tiene mucha culpa la Equidad, un equipo al que le faltó ambición para tratar de cambiar una historia que estaba escrita".

El partido de anoche se jugó ante 44.000 espectadores en el estadio Atanasio Girardot y en Atlético Nacional estuvo presente el argentino Sergio Galván Rey (ex Atlético Concepción de Tucumán e histórico goleador de Once Caldas) y, en La Equidad, su compatriota Diego Cochas (ex River, Defensores de Belgrano y Huracán).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:13
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016