Deportes

Gimnasia sumó dos nuevos refuerzos y sueña con el ascenso

El Lobo del Parque acordó la contratación del exquisito enganche Luis Sarmiento y del juvenil de Lanús Matías Grandi que estaba a prueba y seguirá en el club.

La Comisión Directiva  de Gimnasia acordó la incorporación del sanjuanino Luis Sarmiento. El volante, arribará hoy a nuestra provincia para firmar en la Liga Mendocina de Fútbol y comenzar los entrenamientos bajo la conducción de Mauricio Magistretti. Viene de jugar en Grecia. Pasó por Desamparados y Luján de Cuyo.

Matías Grandi que estaba a prueba, conformó al cuerpo técnico. La idea es retenerlo para el Argentino B. El pase pertenece a Lanús y Matías iniciaría las tratativas para obtener la libertad del Granate e incorporarse el Lobo mendocino.

Aparte de haber prolongado la estadía del adiestrador Magistretti, los directivos trajeron al club Mensana: al arquero Damián Piana (España), el defensor Cristian Di Pangrazio (Racing De Olavarria), el volante Matías Guerra (Unión de Villa Krause) y adelante lo hicieron Marcos Quiroga (Desamparados) y Camilo Fernández (Alumni de Villa María).
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:48
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile