Deportes

Gimnasia sumó dos nuevos refuerzos y sueña con el ascenso

El Lobo del Parque acordó la contratación del exquisito enganche Luis Sarmiento y del juvenil de Lanús Matías Grandi que estaba a prueba y seguirá en el club.

La Comisión Directiva  de Gimnasia acordó la incorporación del sanjuanino Luis Sarmiento. El volante, arribará hoy a nuestra provincia para firmar en la Liga Mendocina de Fútbol y comenzar los entrenamientos bajo la conducción de Mauricio Magistretti. Viene de jugar en Grecia. Pasó por Desamparados y Luján de Cuyo.

Matías Grandi que estaba a prueba, conformó al cuerpo técnico. La idea es retenerlo para el Argentino B. El pase pertenece a Lanús y Matías iniciaría las tratativas para obtener la libertad del Granate e incorporarse el Lobo mendocino.

Aparte de haber prolongado la estadía del adiestrador Magistretti, los directivos trajeron al club Mensana: al arquero Damián Piana (España), el defensor Cristian Di Pangrazio (Racing De Olavarria), el volante Matías Guerra (Unión de Villa Krause) y adelante lo hicieron Marcos Quiroga (Desamparados) y Camilo Fernández (Alumni de Villa María).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic